La empresa

businessman

CALDISBAN S.L. es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el diseño y la fabricación de muebles de baño a medida.


Con una antigüedad en el mercado de mas de 10 años en tiendas, con un trato personal y asesoramiento especializado, dando al cliente la posibilidad de trabajar con planos personalizados que facilitan la visión del proyecto final.


A lo largo de los años hemos ido recogiendo los más variados gustos y dándolos forma, creando una línea de modelos que va de lo clásico, alo moderno, sin perder en ninguno de ellos toda su funcionalidad.

Capaces de adaptarnos a todo tipo de baños y a todo tipo de gustos.


Nuestros muebles se fabrican todo en “DM” y se pueden hacer en diferentes acabados ( laca, barniz, patinado, decapé, envejecido).


Todos ellos tienen preparación del material con antimoho, aparejo y lacado de alto brillo o satinado, tanto exterior como interiormente (en baldas y cajones), dándoles una impermeabilidad que los hace muy resistentes.


Teniendo en cuenta que posee fabricación propia y como tienda sin intermediarios facilita al consumidor final una buena relación calidad-precio.

Solicítenos medición sin compromiso, ni coste, para toda la comunidad de Madrid. Haremos un estudio de su distribución y gustos y nuestro equipo de diseñadores le dará nuevas ideas y posibilidades.

 

LEGANÉS ( Centro Logístico ):
C/ Puerto de San Glorio, 25 
Polígono Industrial Prado Overa
28919 - Leganés, MADRID
TLF.: 91 341 29 90

ALCOBENDAS:
C/ Libertad, 16
Alcobendas, MADRID
TLF.: 91 623 82 37



TLF. ATT. CLIENTE:

91 341 29 90